Máximas garantías para vuestro encuentro empresarial en el Hotel Cándido

En el Hotel Cándido somos expertos en la organización de eventos empresariales y tenemos claro que la situación actual requiere medidas especiales. Por este motivo, hemos preparado el “PAQUETE DE REUNIÓN 24 horas”, que ya está a vuestra disposición. ¿En qué consiste?

  • Habitación doble de uso individual (Planta de habitaciones en exclusividad para el evento)
  • Desayuno Buffet “asistido” con medias de seguridad COVID19
  • Sala de Reunión en jornada completa con un aforo del 50% y montaje con distancia de seguridad.
  • Desinfección del salón 2 veces al día
  • Coffe break sentados con servicio de camareros en zona privada con medias de seguridad COVID19
  • Almuerzo de trabajo con menú para todos los asistentes
  • Cena típica con Menú Segoviano con menú para todos los asistentes con medidas de seguridad.

Si queréis recibir toda la información sobre este paquete y que os informemos sobre el precio que conllevaría vuestra reunión empresarial, poneos en contacto con nuestro hotel.

Además, en el Hotel Cándido hemos puesto en marcha medidas en todas las zonas comunes para asegurar el distanciamiento mínimo interpersonal. Todo el personal del hotel ha recibido formación, genérica y específica de cada puesto, de buenas prácticas para la reducción del contagio por COVID 19 por una empresa acreditada y cuenta con equipos de protección EPI en función de cada puesto. Contamos con nuevos protocolos de limpieza de habitaciones y zonas comunes adaptadas a la normativa utilizando productos desinfectantes homologados por la Consejería de Sanidad. Contamos con gel hidroalcohólico desinfectante en todas las zonas comunes del hotel, que son desinfectadas dos veces al día. Disponemos de códigos QR en las zonas comunes con información general del hotel y de los distintos servicios (desayunos, cafetería, restaurante, piscina, etc.) y hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores. Todo lo necesario para que vuestra estancia en nuestra casa tenga las mejores garantías. Os esperamos en Segovia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.