Nadie pone en duda que el turismo es uno de los motores de la economía de nuestro país y, por ende, también de Castilla y León. De todos los pilares que lo sustentan, la hostelería es uno de los de mayor peso, al tratarse de un sector que crea miles de puestos de trabajo y sinergias con otros de gran importancia, como la industria alimentaria. La hostelería ha crecido de un modo rápido, al abrigo de las ciudades, pero también en el medio rural, creando de este modo nuevas infraestructuras y contribuyendo a fijar población en sus territorios.
En nuestro caso, la intención era dotar a la ciudad de Segovia de una infraestructura de gran calidad y amplia capacidad, preparada para recibir al turismo del siglo XXI. Así nació el Hotel Cándido en el año 2006. Siempre hemos estado convencidos de que la calidad es el único camino para afrontar los retos de futuro. La razón es sencilla, pues el crecimiento acelerado multiplica la oferta; es decir, la cantidad. Que no siempre es sinónimo de calidad.
Por eso, desde el Hotel de Cándido damos tanta importancia a los aspectos relacionados con la calidad, fundamentalmente, los que atañen al equipo humano y profesional. La atención al cliente, el servicio impecable y el trato directo nos permiten establecer una relación muy especial con nuestros clientes. Que, al fin y al cabo, son nuestra razón de ser y el objetivo más prioritario de nuestro trabajo diario. Nosotros estamos preparados… ¿Y vosotros para conocer Segovia? Os esperamos en el Hotel Cándido