Próxima estación… ¡Hotel Cándido de Segovia!

Visitar una ciudad como Segovia tiene sus ventajas. La primera de ellas está relacionada con su emplazamiento, pues se encuentra prácticamente en el centro de España, a menos de una hora de Madrid. No es extraño, por lo tanto, que muchos madrileños nos elijan como escapada de fin de semana. El acceso en vehículo propio –o a través de la amplia red de autobuses que nos comunican con la Villa y Corte- es la opción más cómoda, a través de la autopista de peaje AP-61, que enlaza Segovia con la autopista A-6 a la altura de San Rafael. Pero, sin duda, la llegada a Segovia de la red de Alta Velocidad (AVE) ha revolucionado los accesos, pues la línea del ferrocarril enlaza ambas capitales de una forma cómoda, directa y rápida.

Segovia también está muy cerca de otras capitales de Castilla y León, que siempre recomendamos visitar a nuestros clientes, si tienen tiempo y ganas de viajar por el entorno. Ávila y Segovia están a una hora; y alrededor de dos (un poco más, en ciertos casos) nos separan de Salamanca, Zamora y Soria. Todos estos lugares tienen buen acceso por carretera, pero hay quien elige comprar un billete de autobús en la Estación, localizada muy cerca del casco histórico de nuestra ciudad.

Llegar al Hotel Cándido de Segovia no tiene pérdida, aunque muchos clientes se confunden y piensan que el alojamiento está en el célebre Mesón de Cándido, junto al Acueducto. Pues no es así, aunque nos separan cinco minutos en coche y estamos perfectamente comunicados a través de autobuses urbanos. No obstante, para cualquier desplazamiento recomendamos dejar el coche bien aparcado en el Hotel de Cándido, porque así es más sencillo moverse libremente por la ciudad. Caminar es la mejor elección, pero si necesitamos trasladarnos en vehículo, se puede dejar el coche en un aparcamiento público o en una plaza regulada por la ORA.

Os sugerimos todas estas opciones. ¿Veis qué fácil?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.