La Imperial Orden Hispánica de Carlos V, en el Hotel Cándido

Hace unos días, en el Hotel Cándido acogimos una cena muy especial. Tuvimos la fortuna de volver a organizar la cena de gala de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V, una organización de caballería de carácter honorífico fundada por la Sociedad Heráldica Española hace, con el objetivo de “conmemorar la Hispanidad y divulgar la figura del Rey y Emperador Carlos V y premiar a personalidades de las Artes, las Ciencias y cualquier materia de enriquecimiento del país, su labor de consolidación y engrandecimiento de España”.

En esta ocasión, la celebración correspondía al nombramiento de Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete durante ocho años, como Comendador de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V. Tras el acto del Alcázar de Segovia, los asistentes acudieron al Hotel Cándido para disfrutar de su cena de gala. Entre los asistentes pudimos contar con invitados de excepción como don Enrique de Borbón, o la soprano española Ainhoa Arteta. Estamos encantados de haber participado en un evento como este junto a personas tan reconocidas de nuestro país. Esperamos que todos los asistentes gozaran de una velada estupenda y que su estancia en el Hotel Cándido fuera un momento que recuerden con cariño a lo largo de sus vidas.

Como ya sabéis, en nuestra casa somos especialistas en la organización de este tipo de eventos. Cenas de gala, reuniones empresariales, banquetes de boda… en el Hotel Cándido contamos con un equipo de profesionales preparado para ofrecer el mejor servicio en estos acontecimientos. Queremos dar las gracias a la Imperial Orden Hispánica de Carlos V por confiar en nosotros un año más y esperamos volver a recibirles en su próxima celebración. Será todo un honor para el Hotel Cándido repetir esta experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.