El Hotel Cándido es un clásico de la ciudad de Segovia. Si bien es cierto que no se trata de un establecimiento centenario, su arquitectura exterior y armoniosa decoración interior ofrece todo lo necesario para convertir en excepcional la estancia de nuestros alojados. Esto es así gracias a varios factores, entre los que sobresalen la sobriedad y confort de nuestras habitaciones, y los encantos del diseño de un edificio que se distingue por la amplitud de los espacios y el cuidado de todos los detalles.
La exquisita decoración de todas las dependencias ha convertido nuestra casa en escenario de rodaje de algunas series de televisión, como ‘Velvet Collection’, secuela de la exitosa producción de Antena 3 para la pequeña pantalla. Los seguidores de la misma podrán identificar algunas dependencias de nuestra casa con gran facilidad.
Otra de las virtudes de nuestro establecimiento está en la cocina. No es un complemento: brilla por sí sola y por méritos propios. Nuestro restaurante es un fiel reflejo de la riqueza gastronómica de Segovia construida, durante siglos, gracias a su paisaje, sus cultivos, sus razas autóctonas, y a los hombres y mujeres que se han dedicado a conservar las artesanías alimentarias heredadas de sus antepasados. Ya sabemos que no es sencillo elegir con la carta sobre la mesa pero, sin duda, nadie puede marcharse de Segovia sin probar el famoso cochinillo, que aquí asamos al estilo de Cándido. Sin duda, otro ‘clásico’ que nunca pasa de moda y que es obligado degustar cada vez que se visita la capital del Acueducto.