Siempre que tenemos la oportunidad, recordamos a empresas e instituciones que nuestro complejo hotelero es el mejor lugar para celebrar convenciones, reuniones de empresa y encuentros profesionales de gran envergadura. Esto es así porque el Hotel Cándido cuenta con varios salones con la última tecnología, que permiten acoger todo tipo de reuniones de empresa, incentivos, congresos y formación, hasta grandes eventos donde se pueden concentrar hasta 700 personas.
Nuestro hotel está preparado para adecuar cada sala a las características y necesidades del evento solicitado, tanto en materia de iluminación, mobiliario, equipos audiovisuales, megafonía, ordenación de los espacios y traducción simultánea. Mantelería impoluta, sillas y mesas cómodas, accesibilidad en todos los espacios… cuidamos todos los detalles de forma impecable, para aproximarnos a ese punto de calidad total, que no es otra cosa que el trabajo bien pensado y ejecutado, buscando siempre la satisfacción del cliente y que todas sus necesidades terminen estando perfectamente cubiertas.
Nada de todo esto sería posible si no contáramos con un equipo de profesionales de primer orden, desde los puestos de dirección y gestión, al personal de recepción del hotel, el equipo de limpieza, brigadas de cocina y sala, y mantenimiento, entre otros. Nuestra profesionalidad es nuestra mejor carta de presentación, siempre del lado de las necesidades de los clientes y con el objetivo puesto en su completa satisfacción.