Cinco recomendaciones para llegar cuanto antes al Hotel Cándido

“¡Cuántas vueltas hemos dado hasta encontrar este lugar!”. La frase te suena, ¿verdad? Seguro que la has pronunciado, más de una vez, cuando has llegado a tu destino, cargado de maletas y tras un largo viaje por carretera. Afortunadamente, las aplicaciones móviles y los navegadores facilitan los desplazamientos a bordo de nuestro vehículo. Amén de los mapas de siempre, la utilidad de estos modernos dispositivos está demostrada. ¡Cuántas veces nos han guiado con acierto!

Sin embargo, lo esencial de cualquier viaje es llegar sin contratiempos y en el menor tiempo posible, aunque en periodo vacacional ya sabemos que hay que armarse de paciencia y tener mucha precaución al volante. Lo importante siempre es llegar bien. Por eso, si estás a punto de emprender ruta para dirigirte al Hotel Cándido, no te pierdas estas recomendaciones. Si lo haces en coche, habrás consultado con antelación nuestra ubicación y habrás comprobado que no estamos en pleno casco histórico, lo que facilita el acceso, sin apenas sufrir las molestias del tráfico de la ciudad.

Por otro lado, conviene que recuerdes que estamos situados a 80 kilómetros del aeropuerto de Barajas (Madrid) y a 125 del de Villanubla (Valladolid), por si tomas el avión para visitar nuestra ciudad. Con ambas capitales Segovia está muy bien comunicada a través de autovía y autopista, además del ferrocarril, cuyos trenes ahora son más rápidos y modernos gracias a la entrada en servicio de la Red de Alta Velocidad (AVE). La comunicación con la capital de España a través de autobús también está garantizada, gracias a las frecuencias de salida de un punto a otro. Elijas una u otra opción, ¡en Segovia te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.