Las opiniones de nuestros alojados siempre nos obligan a tomar buena nota. A veces llegan en forma de felicitaciones, pero otras muchas nos ponen sobre la pista de determinadas cuestiones en las que nunca antes habíamos reparado. En uno y otro sentido, en lo que casi todo el mundo está de acuerdo es que el Hotel Cándido es sinónimo de detalle. Recepción, salones, habitaciones, comedor, jardines, piscinas, solárium exterior… y tantos lugares que dan sentido a esta palabra.
Está claro que las habitaciones son los lugares donde mayor tiempo pasa un alojado, por eso intentamos llegar a los más altos niveles de exigencia para que todas las expectativas creadas por él se vean cumplidas. Los detalles que hay que cuidar son muchos y todos son relevantes, desde los artículos de cortesía del baño y las toallas, hasta la carta y el servicio de comidas en las habitaciones, sin olvidar el servicio wifi gratuito, los enchufes para cargar dispositivos móviles, la comodidad y la ropa de las camas, la amplitud de los espacios y la correcta distribución de los muebles, entre otras cuestiones.
La última recomendación de nuestro hotel, donde también los detalles se cuidan al máximo, siempre abre el apetito. Se trata del restaurante, un lugar que también proporciona grandes satisfacciones a nuestros clientes. Hay detalles que nadie suele pasar por alto, aunque la mesa perfectamente colocada, la atención en sala, la variedad de vinos, la amplia oferta en la carta y la calidad de los platos suelen llevarse todos los elogios. El Hotel Cándido es sinónimo de calidad, confort y, sin duda, detalle