Hotel Cándido: como en casa

Un perfecto Mesonero tiene que procurar que el cliente “se encuentre como en su propia casa. Con eso lo consigue casi todo”. Así respondía Alberto Cándido López, hijo del genial Mesonero Cándido, en una entrevista reciente concedida a El Mundo de Castilla y León coincidiendo con la obtención de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. No podemos estar más de acuerdo con esta afirmación; de hecho, la conocemos y la tenemos presente cada día, pues nada nos agrada más que un cliente satisfecho.

Todos los detalles de Hotel Cándido son importantes, pero la habitación, sin ninguna duda, es la que proporciona al cliente la mayor sensación de bienestar. De hecho, creemos que es el lugar que más se tiene que acercar a la comodidad de su propio hogar. Somos conscientes de que el bienestar nada tiene que ver con el lujo, pues es fácil sentirnos cómodos en un modesto y sencillo hotel cuando varias cosas están en equilibrio. El bienestar tiene que ver con la luz, la temperatura ambiente, la decoración, la distribución de los espacios, la limpieza, el orden, la calidad del tejido de la ropa de cama, los artículos de cortesía y, sobre todo, la atención que recibimos cuando levantamos el teléfono y llamamos a la recepción del hotel.

El Hotel Cándido cumple, con nota alta, cada uno de los detalles anteriormente mencionados y muchas otras cosas más, pues dispone de conexión wifi, un servicio de habitaciones atento y profesional, minibar gratuito, televisión de pantalla plana, y plato de ducha y bañera, entre otros servicios. Sin duda, todo son ventajas en un hotel de lujo como el Hotel Cándido. Porque el lujo y el bienestar también nos hacen sentir como en casa… ¿Y a quién no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.