Sabemos lo que siente un goloso empedernido: se sienta a la mesa de un restaurante y espera con paciencia la llegada de los postres. ¿Hemos acertado? ¡Seguro! ¡Es un momento culmen! Si la comida ha estado a la altura, hay quien sostiene que el bocado dulce es el mejor broche para poner punto y final. En el restaurante del Hotel Cándido sabemos que tan importante son los aperitivos, como los primeros y segundos platos, amén de la carta de vinos, que merece un capítulo aparte.
Nuestra carta refleja con precisión los nombres de los platos, desde los pescados a las carnes y asados. Pero hoy queremos recordaros los postres que podéis degustar en esta época del año: Flan al caramelo con nata; Arlequín de vainilla y chocolate; Dulce de dos chocolates con salsa de naranja amarga; Torrija caramelizada; Tiramisú cremoso de avellanas al amaretto; Copa de queso con mermelada de arándanos; y, por supuesto, la Tarta de ponche típico segoviano, un delicioso mazapán relleno de crema y decorado con inconfundibles rombos de azúcar tostado.
Siempre hay que dejar sitio para el postre, seamos golosos o no. Las dulces recetas que elaboramos en las cocinas de nuestro restaurante llevan mucho tiempo acompañándonos y haciendo las delicias de los paladares más exigentes. Si no puedes huir de la tentación… lo mejor es caer en ella. Chocolates, cremas, crujientes, vainillas, frutas, lácteos… ¡Disfruta de nuestros bocados más dulces!