Capricho Supréme: aromas de café en el Spa del Hotel Cándido

Arcillas, barros, algas, chocolates, semillas e incluso vino. En los últimos tiempos, los tratamientos para el descanso y bienestar de la piel han conseguido diversificar en todos los ámbitos, desde las técnicas empleadas hasta los productos que se utilizan. Los tratamientos de este tipo no solo buscan limpiar en profundidad, eliminando células muertas y todo tipo de toxinas, sino también aportar una sensación de bienestar para el cuerpo y la mente.

De todas estas cuestiones sabemos mucho en el Hotel Cándido, cuyas instalaciones está dotadas de un amplio Spa de 800 metros cuadrados de superficie, situado en la planta -1 del Hotel. Pero hoy no queremos hablaros de los circuitos de agua, saunas o piscinas, sino de su carta de masajes, en concreto de la denominada ‘Capricho Supréme’, el tratamiento de Spa que os recomendamos para este verano. En él, todo gira en torno a una bebida exquisita: el café, y su pleno disfrute llega en contacto con la piel. En este caso, el café exfolia, remodela y desintoxica: tres pasos para disfrutar de todos los beneficios de las semillas de la planta del café. Sin olvidar su embriagador aroma, que impregna el ambiente durante toda la sesión.

 

¡Date un capricho! El tratamiento dura 50 minutos y tiene un coste de 70 euros. Información y reservas (sujetas a disponibilidad) en 921 413 979. O bien: spa@candidohotel.es. Más detalles sobre otros tratamientos y servicios, en www.candidohotel.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.