En el Hotel Cándido siempre hemos trabajado con un solo objetivo: buscar el máximo bienestar para nuestros clientes y ofrecerles lo mejor de Segovia. Durante esta cuarentena estamos haciendo todo lo posible para acercaros nuestra ciudad a vuestras casas y para poner a vuestra disposición los mejores consejos y sugerencias que os animen durante el tiempo que dure el confinamiento. Hoy queremos hablaros de una forma bastante divertida de hacerlo: las escapes rooms virtuales. Aquí os dejamos tres sugerencias.
Escape Cuarentena: El nombre lo deja más que claro. En este juego deberás intentar salir de casa junto a tus amigos con un único objetivo: haceros con un pan recién hecho. Cuanto más tiempo tardéis en resolver todos los acertijos, menos opciones tendréis de conseguir el gran premio.
Apocalipsis higiénico: Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020 la economía quebró y surgió una nueva moneda de cambio: el papel higiénico. ¡Exacto! Debéis haceros con todo el papel higiénico que podáis.
Toda una vida: Una escape room pensada para jugar en familia. Hay 3 fichas de jugadores, y una serie de enigmas que cada jugador debe resolver, utilizando el ingenio y la información que le den sus familiares.
Una forma de pasar la cuarentena muy divertida y que, además, os ayudará a mantener la mente activa y el contacto con vuestros amigos, ya que es fundamental contar con otros jugadores para poder descifrar todas las pistas. Las escape rooms se pusieron muy de moda a partir del año 2019 y la cuarentena no va a impedir que disfrutéis de ellas. ¿A qué estáis esperando para comprobarlo? En el Hotel Cándido esperamos que os sirva de ayuda.