¿Sabéis qué tienen en común las redes sociales más conocidas, como Twitter, Facebook o Instagram? Pues que todas ellas se han hecho un hueco en nuestra vida y nos permiten conectar e interactuar con muchas comunidades de usuarios. En el caso del Hotel Cándido, os recordamos que estamos presentes a través de las cuentas Hotel Cándido (Facebook) y @hotelcandido (en Twitter), donde a diario se vuelcan contenidos relacionados con nuestra actividad hotelera, al tiempo que recibimos y difundimos fotografías, comentarios y sugerencias de nuestros clientes y amigos. Las promociones y ofertas también están disponibles gracias a estas vías, gracias a la actualización de los estados.
Cualquier sugerencia es bien recibida por el Hotel Cándido por cualquiera de estos conductos, siempre que sea constructiva y nos ayude a mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Os animamos a interactuar con nuestro hotel a través de cualquiera de estas vías. Muchos clientes lo hacen a diario, por eso aprovechamos para agradecerles la amplia colección de imágenes que hemos llegado a recopilar gracias a sus aportaciones. ¡Cualquier rincón de nuestro hotel merece una fotografía! A veces son tan sugerentes e imaginativas que nos cuesta reconocer lo que hay en ellas. Luces, tonalidades, ángulos… es una verdadera maravilla lo que puede aportar el punto de vista de cada persona.
En el Hotel Cándido de Segovia estamos encantados de recibiros de forma presencial, pero también os animamos a establecer relación con nosotros a través de las cuentas abiertas en las redes sociales. ¡Esperamos vuestras sugerencias y comentarios!
@HoteldeCandido
Facebook.com/hotelcandido
Blog: bit.ly/1OjWGIJ
Reservas Hotel: www.candidohotel.es