Cursos de Formación. ¿Por qué no en el Hotel Cándido de Segovia?

Sin ninguna duda, la formación de los empleados es una inversión para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, cifras de facturación o del sector donde se encuadre su actividad. Está claro que la formación y el reciclaje mejoran la competitividad de la empresa pero, sobre todo, la  productividad e incluso la implicación y la motivación de la plantilla dentro de lo que muchos denominan un ‘proyecto común’. El Hotel Cándido es conocedor de esta realidad y, sabedor de su importancia, facilita sus instalaciones para que cualquier empresa organice cursos de formación y reciclaje para sus empleados. Si nunca antes se había planteado elegirnos para organizar un evento de este tipo, ¿por qué no considerar nuestra propuesta?

Por lo general, este tipo de encuentros especializados relacionados con la formación se desarrollan en periodos lectivos, de lunes a viernes. Suelen durar varias jornadas y la empresa que solicita nuestros servicios suele apoyarse en la totalidad de nuestras instalaciones para que sea un éxito. Para todo ello, el Hotel Cándido cuenta con varios salones con distinta capacidad y perfectamente equipados.

Todos los asistentes pueden alojarse en nuestras habitaciones incluyendo, durante su estancia, los desayunos, comidas y cenas que se adaptan a las necesidades de todo el mundo, aunque también se pueden contemplar menús de trabajo muy sencillos, que permiten al asistente regresar al curso de formación sin perder mucho tiempo. Proyectores, equipos de megafonía, material de escritura, agua… Nada falta sobre la mesa de trabajo. ¡Consulte nuestras propuestas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.