Si estás planeando una escapada a Segovia con tu familia, desde el Hotel Cándido queremos daros algunos consejos. En primer lugar, recomendamos a todas aquellas personas que estén interesadas en venir a nuestra ciudad que se pongan en contacto con las diferentes oficinas de información turística. En estos lugares, un gran grupo de profesionales les proporcionará información personalizada para que disfruten al máximo de Segovia y no se pierdan ninguna de sus mejores atracciones turísticas.
En segundo lugar, os ofrecemos cuatro lugares que, desde el Hotel Cándido, creemos que son de visita obligada para cualquier persona que venga a Segovia: el Mesón de Cándido, templo de la gastronomía segoviana; el acueducto, Patrimonio de la Humanidad y nuestro monumento más simbólico; la Casa Museo Antonio Machado, en el centro de la ciudad; y el Centro Didáctico de la Judería, para entender la huella que dejaron los judíos en nuestra ciudad.
En tercer lugar, os recomendamos nuestro hotel, el Hotel Cándido, para disfrutar al máximo de vuestra estancia. Un establecimiento lo suficientemente alejado del centro como para evitar las aglomeraciones y disfrutar de los días de descanso que tanto nos merecemos. Con cuidadas zonas verdes que hacen de nuestro hotel un lugar perfecto para pasear y una cocina en la que el cochinillo asado es su máxima estrella. Por no hablar de la zona de aguas, tanto la piscina como el spa, que os proporcionarán un relax inigualable.
Esperamos que estas recomendaciones os sirvan para sacar el máximo provecho a vuestra estancia en Segovia. Podéis conseguir una información más detallada sobre los consejos que os hemos dado en los siguientes enlaces. Recordad que estamos deseando ser partícipes de vuestra escapada a nuestra ciudad. Os esperamos en el Hotel Cándido.