¡Carnaval, Carnaval!

¿Qué tendrá el Carnaval que todo el mundo se pone de acuerdo para celebrarlo? Sacamos las máscaras, nos enfundamos el disfraz y… ¡a disfrutar! Todo está permitido, la sonrisa es obligatoria y tenemos permiso para convertirnos en todo tipo de personajes. Pronto llegará la Cuaresma, así que hay que aprovechar el momento. En casi todos los rincones del mundo se celebra el Carnaval. Es imposible sustraerse a sus elementos más llamativos. El color, la luz, la música y el espectáculo inundan las calles de Río de Janeiro, Cádiz y Venecia. Un poco más cerca, son famosos los de La Bañeza, Ciudad Rodrigo y Cebreros. Pero nuestra recomendación, desde el Hotel Cándido, es vivir los Carnavales de Segovia.

Segovia se entrega al Carnaval. Las calles y plazas se llenan de gente y los vecinos se vuelcan con el espectáculo más multicolor y en todas sus dimensiones. Es muy interesante comprobar de qué modo se implican los ciudadanos y cómo todos ellos contribuyen a que la ciudad se transforme, dotándola de un singular colorido imposible de encontrar en otra época del año.

Si tienes pensado realizar una escapada durante las fechas de Carnaval, nuestra recomendación es visitar la ciudad de Segovia. El Carnaval se vive en la calle, en los desfiles, los pasacalles, los espectáculos al aire libre y el famoso entierro de la sardina. Recomendamos disfrutar del ambiente por el casco histórico, con o sin disfraz. El regreso al hotel traerá consigo el descanso más reparador después de una jornada dedicada únicamente a disfrutar. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.