Bodas ‘por todo lo alto’ en el Hotel Cándido

Si estáis pensando en casaros, elegid un sitio especial. Un lugar que recordéis siempre, que conozcáis y a ambos os guste; o, sencillamente, que hayáis visitado y os parezca el más adecuado. En el Hotel Cándido de Segovia somos especialistas en este tipo de celebraciones, por eso nuestro mayor éxito es la satisfacción de las parejas, amigos, familiares y cuantas personas participan en ellas. Hoy queremos mostraros algunas opiniones, reseñas y artículos sobre nosotros que hemos encontrado en blogs de empresas especializadas en organización de bodas. Puede que sus opiniones os puedan ayudar a la hora de elegir una localización adecuada.

En ‘bodas.net’ extraemos el siguiente texto, en el que se refieren al Hotel Cándido del siguiente modo: “Para realizar el banquete y mantener el contacto con el aire libre nada mejor que la amplia carpa de la que disponen. En sus jardines encontraréis rincones de gran encanto en los que realizar el cóctel de bienvenida. También la terraza, junto a la piscina, con un suelo completamente hecho de madera, es una opción fantástica”.

Otra referencia la encontramos en Colores de Boda (‘coloresdeboda.com’), empresa dedicada a la organización, diseño y decoración de bodas. En una entrada reciente, así explican cómo fue su trabajo con nosotros:

“Las personas con quienes tratamos allí son Amalia y Alberto, excelentes profesionales que están siempre dispuestos a ayudar y a facilitar el trabajo a las parejas que deciden darse allí el “Sí, Quiero”. La verdad es que tanto el espacio como el equipo son inmejorables. Independientemente de que queráis hacer allí la ceremonia como la celebración, dispondréis de un jardín precioso, cómodo a la hora de decorar porque no hay recovecos ni distancias imposibles entre unos puntos y otros, una carpa amplia y una zona de baile al aire libre que ya quisieran muchas fincas. Y no hablemos de la comida… ¿quién no ha oído hablar de Cándido?”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.