Beneficios de disfrutar de un fin de semana en pareja en el Hotel Cándido

 

 

Desconectar, disfrutar y descansar. Las tres ‘D’ de este eslogan bien podrían aplicarse a cualquier buen hotel que ofrezca a sus clientes servicios exclusivos, aunque está claro que todos estos verbos solo tienen sentido cuando el alojado puede conjugarlos sin cortapisas. Porque, ¿cuántas veces una preocupación o una llamada de trabajo a deshora ha conseguido arruinarnos el fin de semana? Seguramente, muchas más de las que hubiéramos deseado. Un gesto tan sencillo como apagar el móvil puede determinar el completo disfrute de nuestro viaje lejos del estrés y la rutina diaria.

En el Hotel Cándido tenemos el plan perfecto para aprovechas al máximo los días de descanso lejos de casa. Somos expertos en crear momentos inolvidables y eso lo saben bien las parejas que deciden alojarse aquí. En muchos casos, uno de los motivos que ayudan a tomar esta decisión es que el nuestro es un hotel con spa. Y esto significa muchas cosas, como por ejemplo que ambos miembros de la pareja pueden compartir las mismas actividades. La sesión de circuito spa permite disfrutar de una gran piscina terapéutica a 29º de temperatura, pero hay mucho más, pues el resto de sistemas de hidroterapia está formado por jacuzzi (a 35º), cascadas y cañón cervical, sauna finlandesa, baño turco o Hamman y gimnasio.

La sesión de spa es uno de los planes preferidos de las parejas que se alojan en el Hotel Cándido. Lejos del ruido, los niños, las tareas del hogar, el trabajo, el tráfico o la rutina, compartir un plan de estas características es una buena opción para recargar pilas. No hay nada mejor que escuchar el sonido del agua para relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, sin olvidar los beneficios que el líquido elemento aporta a nuestra piel y a la circulación sanguínea. ¿Os animáis? Os esperamos en el Hotel Cándido de Segovia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.