5 motivos por los que nunca deberías alojarte en el Hotel Cándido

El Hotel Cándido de Segovia forma parte de la oferta de alojamientos de la ciudad de Segovia. Si eliges pasar tu estancia con nosotros, quizás deberías tener en cuenta las siguientes razones antes de tomar una decisión tan importante. ¡Atento! Ahí van 5 motivos -con mucho humor- por los que quizá no deberías reservar en nuestra casa:

 

“¿Grandes y espaciosas habitaciones? ¡Me voy a perder en ellas!”. Una de las ventajas de nuestro establecimiento es la amplitud de las instalaciones. Y eso incluye también las habitaciones. Aquí no precisamos maximizar el espacio porque tenemos de sobra. Si eres un amante de los espacios reducidos y las estrecheces, quizá deberías buscar otro lugar para alojarte.

““¿Otra vez cochinillo asado?”. ¡Pues claro! ¿Acaso podría faltar este emblemático plato en nuestra carta? Pocos comensales pueden sustraerse al aroma y el sabor de su carne recién hecha. Si eres vegetariano, vegano o, sencillamente, no te gusta el cochinillo, puedes elegir otros muchos platos de la variada carta de nuestro restaurante. Pero marcharte de Segovia sin probarlo sería un pecado.

““¡Pero si este no es el Mesón de toda la vida!”. No: el Mesón de Cándido está en el centro de la ciudad, junto al Acueducto. Y este moderno hotel está en la carretera que une el Real Sitio de San Ildefonso con el centro de la ciudad. Nos separan un par de kilómetros, pero nos une el hecho de pertenecer a la misma familia: la del Mesonero Cándido López. Nuestra cocina nunca te va a defraudar, pero si buscas el escenario original –con su ambiente tradicional y decoración rústica- quizás deberías conocer primero el que está en la Plaza del Azoguejo. Aquí te esperamos para el resto de la estancia.

““Spa, piscinas, jacuzzi, solarium exterior…”. Sí, quizás sea abrumador elegir entre tanta oferta y luego sea complicado retomar la rutina cuando toque regresar a casa… Si buscas emociones fuertes, quizás no sea tan buena idea dejarte llevar por la relajación y la tranquilidad de nuestras zonas de descanso.

““¿Las vistas de Segovia? ¡Vistas unas, vistas todas!”. Nuestro hotel se encuentra a la entrada de Segovia por la carretera de La Granja, por eso el emplazamiento ofrece unas magníficas vistas sobre la ciudad y la Sierra de Guadarrama. Hay otras muchas, bellas y sugerentes, desde otros ángulos de la ciudad. Ni esta ni ninguna otra merecen ser despreciadas. A no ser que no te gusten las cosas bonitas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.