El Hotel Cándido combina a la perfección unas magníficas instalaciones con la experiencia y la buena organización de eventos de nuestros profesionales. Esto es algo que hemos demostrado durante las últimas décadas en la ciudad de Segovia. Nuestras instalaciones han sido testigos de excepción de momentos únicos e inolvidables y queremos que sigan siéndolo.
Contamos con 4 salones y una finca 4 estrellas dentro de nuestras instalaciones, donde los novios y sus invitados disfrutarán de un entorno de ensueño. Si queréis vivir una boda para el recuerdo, en el Hotel Cándido os estamos esperando. Todo esto por no hablar de la gastronomía segoviana. Estamos especializados, precisamente, en banquetes de bodas y, después de tres décadas de experiencia, nos hemos convertido en un referente de servicio, calidad y atención, ofreciendo siempre los mejores productos. Lo ideal es consultar nuestras propuestas y dejarte aconsejar por nuestro equipo de profesionales. Entre todos, diseñaremos un banquete para la historia. Y para todos aquellos que decidáis huir de las tardes calurosas y de las aglomeraciones que supone el verano, también estamos a vuestra disposición para celebrar vuestro enlace en la época de invierno. Una estación del año idílica en Segovia que nos permite ofrecer una decoración muy acogedora, junto al encanto de la chimenea y la posibilidad de ver los copos de nieve caer a través de la ventana
Nuestro mayor éxito es la satisfacción de las parejas, amigos, familiares y cuantas personas participan en las bodas que se celebran en el Hotel Cándido de Segovia. Os esperamos, como siempre, para convertir vuestra boda de ensueño en una realidad.