¿Por qué Segovia es la ciudad ideal para Nochevieja?

Se acerca uno de los días más esperados del año. El momento en el que dejamos atrás las preocupaciones que han rondado en nuestras cabezas los últimos 12 meses y miramos hacia el futuro cargados de ilusiones gracias al nuevo año que está a punto de arrancar. En estas fechas en las que muchos de vosotros estáis pensando dónde despedir el año, desde el Hotel Cándido queremos haceros una propuesta. Os sugerimos que deis la bienvenida al 2019 en nuestra ciudad, Segovia.

Imaginaos la cantidad de sensaciones que podréis vivir al despedir el año en una ciudad cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y cuyo monumento más espectacular está considerado como la obra romana de ingeniería civil más importante de nuestro país. Una ciudad medieval amurallada llena de encanto y espléndidos monumentos. El acueducto, el Alcázar, la muralla, la catedral… decenas de lugares que convertirán la llegada del Año Nuevo en una experiencia inolvidable para todo aquel que decida pasar la Nochevieja en Segovia. Un patrimonio histórico y monumental al que debemos sumar el gastronómico. La gastronomía segoviana conquista a los paladares más exigentes. El cochinillo asado, los judiones de La Granja, la sopa castellana o el ponche segoviano son algunas muestras de la impresionante calidad y variedad de la cocina de nuestra ciudad.

Por todas estas razones, desde el Hotel Cándido creemos que Segovia es el mejor lugar para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019. Una Nochevieja en Segovia hay que vivirla al menos una vez en la vida. Para todos aquellos que decidáis venir, nos ofrecemos para daros alojamiento. Sería un auténtico placer para nosotros que despidáis el año en nuestra casa. Os dejamos enlace con la promoción que tenemos para esta fecha en el Hotel Cándido. Os esperamos.

Ver información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.