“Hogar, dulce hogar”, “Como en casa, en ningún sitio…”. ¿Cuántas veces habremos pronunciado estas frases? Es difícil hacer recuento, pero seguramente sea más sencillo recordar en qué circunstancias. Solemos repetirlas al regresar de un viaje, tras una dura jornada de trabajo o bien cuando volvemos a casa después de un largo paseo en una gélida noche de enero. Como en el Hotel Cándido somos especialistas en el descanso y en convertir la estancia de nuestros alojados en una experiencia irrepetible, queremos que estas expresiones se asocien también a la estancia en un hotel. En un hotel como el nuestro, el Hotel Cándido.
Nosotros ponemos de nuestra parte y damos el ‘do de pecho’ en materia de instalaciones, atención al cliente, tranquilidad, lujo y comodidades. A la hora de recomendar, queremos hacer partícipes a nuestros clientes de novedades y promociones. En este último capítulo, es interesante la estancia promocional que mantenemos desde los meses de enero a marzo de 2017 para que nuestro huésped se sienta como en casa.
Esta promoción permite alojarse en habitación doble, incluye desayuno buffet, un circuito spa por estancia, minibar, wifi y parking y un 10% de descuento en restaurante y spa. De domingo a viernes, el precio por persona es de 34,50 euros (IVA incluido) y de 37 euros, si se trata de la noche del sábado. Sin duda, pequeños detalles que sirven para desear viajar… y no regresar a casa.