La figura de Cándido López, el genial Mesonero segoviano, es omnipresente en nuestra casa. El Hotel Cándido está inspirado en su legado, pero se manifiesta del modo más contundente cuando hablamos de cocina. Nuestro restaurante está especializado en cocina tradicional segoviana y cualquiera de nuestros platos lleva el inconfundible sello de la familia Cándido. Aquí se une la tradición gastronómica con los mejores productos de nuestra tierra. Está claro que la gastronomía sigue siendo uno de los grandes atractivos de Segovia, pero nada sería posible sin la calidad de las materias primas que nacen de la tierra, de las ganaderías y de los obradores de la provincia.
Segovia es sinónimo de cochinillo asado, pero también de judión de La Granja, dos de los grandes emblemas de nuestra casa. Segovia tampoco podría entenderse sin su tradición vitivinícola y buena muestra de ella son los vinos que se producen en la comarca de Valtiendas, los ejemplos de bodegas inscritas en la DO Ribera del Duero y los términos segovianos donde se cultivan viñas que más tarde producirán vinos dentro de la DO Rueda. ¡Qué sorprendido se quedaría el Mesonero si pudiera comprobar el desarrollo tan espectacular que ha experimentado el sector del vino! ¡Qué lejos queda el modorro de vino, el humilde jarrito de barro que tantas mesas presidió en el Mesón del Azoguejo!
Si quieres disfrutar de la auténtica gastronomía de Segovia, el restaurante El Torreón del Hotel Cándido es la mejor elección… siempre con permiso de la ‘casa madre’, el Mesón de Cándido, el segoviano más universal, que sigue abierto a diario a los pies del Acueducto.