El Hotel Cándido y Segovia, escenario perfecto para fotografías

No hace tanto tiempo, la fotografía y las cámaras de fotos eran patrimonio de los profesionales y de unos pocos aficionados que podían permitírselo. Por este motivo, hoy damos tanto valor a esas fotos en blanco y negro que nos ilustran estampas del pasado de nuestra ciudad. Comprobamos que Segovia y su acueducto, Alcázar, muralla, catedral… siguen siendo igual de bellos en color como cuando los vemos en fotos antiguas. También nos orgullece ver a la gente capturando sus momentos de felicidad en nuestro hotel. Cientos de personas se llevan, cada año, un buen número de fotografías disfrutando en nuestras instalaciones

Segovia siempre fue objeto de los objetivos. Pero ahora es mucho más. Gracias a las cámaras de fotografías y a los móviles de última generación, mayores, niños, aficionados y profesionales tienen la oportunidad de llevarse cientos de recuerdos para su álbum familiar. En el Hotel Cándido vemos, con frecuencia, que niños, jóvenes y mayores se hacen fotos para llevar consigo en la memoria. A algunos les sorprendemos recuperando las fotos que se han hecho en la plaza del Azoguejo, a los pies del acueducto, mientras otros se fotografían en nuestro hotel para compartir la experiencia con sus familiares y amigos.

Muchas veces, y salvando la distancia, entiende uno la sensación que produce escuchar la frase estampada en uno de los muros de la Alhambra: “Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada”. Por eso, cada vez que nuestros clientes hacen fotos, disfrutan posando y se llevan del hotel todo un álbum de recuerdos de nuestro complejo y de Segovia nos alegramos mucho de que nuestra ciudad sea otra novia de cristal de nuestros sueños y que se la lleven para siempre en su móvil y en su memoria. Si queréis ampliar vuestro álbum de recuerdos, Segovia y el Hotel Cándido son el lugar ideal. No lo dudéis más y haced vuestra reserva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.