Cierre de año 2018

En el Hotel Cándido despedimos el año 2018 y damos la bienvenida al 2019. Un año más que dejamos atrás lleno de recuerdos, anécdotas y grandes experiencias. Damos por cerrado este año y recibimos el que viene con las pilas cargadas y con la misma ilusión que el día en que empezamos. Queremos agradecer a todos los huéspedes que han pasado por nuestro hotel en el 2018 su amabilidad y sus comentarios positivos. Estamos deseando que vuelvan en esta nueva añada para seguir ofreciéndoles el mejor de los servicios.

Esperamos que este nuevo año sea igual de bueno, o incluso más, que el año que se va. Todo el equipo de profesionales del Hotel Cándido está preparado para recibiros y haceros disfrutar de una gran estancia en nuestro establecimiento. Nuestras zonas verdes están listas para ofreceros la paz que tanto merecéis en vuestros días de descanso y nuestras zonas de aguas, desde la piscina al spa, os permitirán que dejéis de lado la rutina y desconectéis durante unos días. Y, ¿qué decir de la gastronomía? En el Hotel Cándido podréis disfrutar de la mejor cocina segoviana, siempre bajo el sello de la familia Cándido y sobre la base de la tradición.

A lo largo del 2018 hemos creado multitud de momentos inolvidables con vosotros y queremos seguir haciéndolo en el 2019. Estamos deseando que elijáis el Hotel Cándido para vuestra primera escapada del año. Prometemos no defraudaros así que ya podéis hacer vuestras reservas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.