Nuestra cocina lleva el sello de Cándido, el Mesonero. Puede que no te interese saber que la cocina del restaurante del Hotel Cándido lleva el sello del genial Mesonero segoviano, desde el cochinillo a otros platos de referencia con los que dio la vuelta al mundo. Muchos de ellos están incluidos en los menús especiales para bodas. Si preferís otro tipo de cocina, lo mejor es que consultéis otros establecimientos.
La novia no será la única protagonista: los invitados también se sentirán como reyes. ¿Qué novia en su sano juicio querría pasar desapercibida en el día de su boda? En el Hotel Cándido mimamos a los novios, pero hacemos que los invitados se sientan como auténticos reyes.
“¿Puedo hacer mi despedida de soltera en el Spa?”. Desde luego. Es un plan muy chic, ideal para grupos pequeños de amigas que quieren celebrar el final de la soltería en un ambiente diferente. Spa, tratamiento de belleza y cena en el Hotel Cándido… este es nuestro plan perfecto. Quizá el plan no esté a la altura… y prefieras convertir tu despedida de soltera en una pesadilla…
No tenemos cátering. Es decir, nadie nos elabora los menús porque tenemos la suerte de tener cocina propia. Esto es así cuando se contrata cualquier servicio de nuestros salones, pero también si tenemos que habilitar la carpa exterior. Directamente de la cocina. Todo un lujo.
“Prefiero casarme en el centro de la ciudad”. Es una buena decisión, pero quienes nos eligen, precisamente lo hacen por la amplitud de nuestros espacios (interiores y exteriores), la facilidad para aparcar y la posibilidad de alojarse sin tener que reservar lejos del banquete. Por si todo esto fuera poco, los atardeceres desde nuestra finca son espectaculares.