Especial spa Hotel Cándido otoño-invierno

Urbanos o situados en plena naturaleza, los centros de hidroterapia consiguen una de las cosas más anheladas por el personal de un hotel: que el cliente permanezca en él y disfrute del descanso. El hecho de que un hotel esté equipado con spa es un lujo. Y no solo lo decimos nosotros, sino también nuestros alojados. Sí, el Hotel Cándido de Segovia dispone de un spa, que está situado en la planta baja (-1). Su amplitud es lo que más llama la atención, pues está dotado de una superficie de 800 metros cuadrados. ¿Se puede pedir más? De la habitación al spa solo hay unos pocos metros y su acceso permite disfrutar de la piscina cubierta, el jacuzzi, la cascada y cañón cervical, el circuito contracorriente, los inyectores a presión que masajean la planta de los pies, la sauna finlandesa y el baño turco. ¿Te lo vas a perder?

Por si todo esto fuera poco, también tenemos una completa carta de tratamientos, terapias corporales, masajes, rituales de hidroterapia y servicio de estética. Si todavía no conoces todo lo que podemos ofrecerte en nuestras instalaciones, te invitamos a disfrutar de la ‘Promoción Especial Otoño-Invierno’ del spa Hotel Cándido. ¿Quieres regenerarte después del verano? Hazlo con el tratamiento facial Koh Tao. De él destacamos su exclusividad y los excelentes resultados para la piel en materia de hidratación y nutrición. Sin embargo, lo mejor de todo es el viaje sensorial de esta sesión, que nos conduce, directamente, a los rincones más remotos de la exótica cultura tailandesa.

La sesión incluye un mini-masaje de piernas de regalo y también te invitamos a un batido tropical. La duración es de 50 minutos y cuesta 65 euros. Te recordamos que este tipo de promociones están sujetas a disponibilidad, así que lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para pedir cita o consultar cualquier duda al respecto. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.